Cuánto cuesta tener un coche?

gastos-coche

Estos días en A Fin de Mes hemos estado hablando en continuación de los descuentos de coches. De un moemnto en la economía del sector que permite obtener ofertas impensables. Sin embargo, aunque nadie se haga la pregunta directamente, lo cierto es que el coche, supone mucho más que la inversión inicial por lo que cuesta, es más, tener un coche nos sale un tanto caro en mantenimiento anual. Quieren saber ¿cuánto cuesta tener un coche de media?

Pues a continuación les vamos a mostrar un gráfico que resume a la perfección en nuestro país lo que comporta tener un coche. Porque a los gastos para comprarnos uno hay que sumar seguros, impuestos y reparaciones que no son precisamente baratas.

Evidentemente a la hora de preguntarnos cuanto cuesta tener un coche, cabe diferenciar entre los tipos de vehículos, ya que la diferencia entre unos y otros puede ser importante a la hora de calcular los gastos anuales. A continuación les muestro un gráfico que les enseña claramente en que se les va dinero en su vehículo a cuatro ruedas.

gastos-del-automovil

Más info | Ahorro Diario

En A Fin de Mes | ING Direct y sus ofertas mucho menos interesantes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...