Compartir coche para ahorrar combustible, también para ir de marcha

compartir-coche

En A Fin de Mes hemos hablado muchas veces de las alternativas para compartir coche, con las cuales se pueden ahorrar mucho dinero en combustibles, conocer gente nueva, ahorrarse rompederos de cabeza con el aparcamiento, pagar menos de peajes, y muchas más opciones que en realidad solo suponen ser un buen ahorro de dinero para nuestros bolsillos.

La verdad es que todas esas alternativas se están utilizando para ir al trabajo, o para algún trayecto más largo, pero lo cierto es que pocas veces nos hemos referido a ellas como opciones para salir de marcha, y ahorrarnos dinero en combustible y parkings, lo que de seguro les supone más dinero para gastarse en copas y ocio ¿no les parece?

Lógicamente, todas las páginas webs que existen para compartir coche se pueden utilizar con esta opción, aunque la verdad es que son pocos los que lo hacen. Así que, ¿por qué no ser los primeros? O si no, pónganse de acuerdo con sus amigos, o los amigos de éstos para que puedan empezar a ahorrar dinero y utilizarlo para otras cosas, lo que significa que de seguro que algo más para ocio nos queda, ¡Qué ya no es poco!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...