Blue Parking, encuentra aparcamiento en Valladolid

En Valladolid se ha puesto en marcha una interesante iniciativa gracias a la que se puede ahorrar tiempo a la hora de aparcar gracias a una aplicación del móvil

aparcamiento

Aunque puede parecer una tontería, estar mucho rato dando vueltas con el coche para aparcar puede suponer un gasto extra a fin de mes. Eso, por no hablar de los nervios que se hacen cuando después de dar mil vueltas, no hay manera de estacionar el coche, con la consiguiente pérdida de tiempo, buen humor y, lo que es peor, de gastar en combustible, que está por las nubes.

Por eso, la nueva aplicación que han puesto en marcha en Valladolid será una manera estupenda de ahorrar para muchos, puesto que su objetivo es ayudar a estacionar a la primera, con ahorro de tiempo y combustible. La idea es realmente original y seguro que dentro de nada, habrá más ciudades que pongan en marcha iniciativas parecidas.

Se trata de Blue Parking, y su objetivo es que desde la aplicación sea posible buscar plazas libres de parking, pagar únicamente el tiempo de estacionamiento y hacerlo de manera muy rápida y eficaz. La verdad es que la idea es estupenda y de momento, estará en fase piloto, con 50 conductores que probarán su funcionamiento.

Sin duda, puede ser una manera única de aprovechar un poco más el smartphone para ahorrar. Será gratuita, al menos en principio, y estará disponible para Android o para iOs.

Vía| Abc

Foto de Daquella manera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...