Ahorro en el coche: una prioridad para los españoles

El coche se ha convertido en una fuente importante de gasto, y muchos buscan opciones para que el transporte particular les salga más rentable

social-car

Cada vez son más las alternativas que nacen para ahorrar dinero con el coche

Sin duda las familias buscan como sea reducir sus gastos. Y uno de los más importantes es el uso del coche particular. Y aunque en algún otro momento, desde nuestro blog de ahorro recomendaríamos el uso del transporte público, viendo a los precios a los que está, tampoco resultan la mejor opción. Pero a día de hoy, ante la crisis creatividad, y en internet ya son decenas las iniciativas que se cuentan para buscar el ahorro en el coche particular.

Así, a las ya conocidas webs para buscar compartir coche, o al clásico entre compañeros de trabajo o amigos que quedan para ir de fiesta que acuerdan ir todos en el mismo vehículo, han surgido propuestas bastante más innovadoras que tienen que ver con la idea del intercambio de casas que parece estar calando como nueva forma de irse de vacaciones. Hablamos del intercambio de coches.

Su uso es bastante simple. Por un lado el que tiene un vehículo en casa que no está utilizando, puede alquilárselo a alguien que no lo tiene en dicha ciudad y que lo necesita por un determinado período. Por otro, podemos solicitar este servicio cuándo estamos fuera, de vacaciones o por trabajo, y ahorrarnos un buen dinero en el alquiler de coches. Vamos, que todo son ventajas, y sin ninguna duda es un buen modo de ahorrar dinero, porque en los tiempos que corren, cada céntimo cuenta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...