Ahórrate el IVA en Confortauto

¿Necesitas cambiar los neumáticos de tu coche? Pues probablemente tengas que pagar más, porque el IVA ha subido, pero las promociones te permiten ahorrar dinero, como el caso de Confortauto que te descuenta el IVA

Confortauto

Confortauto descuenta el 21% del IVA de algunas de sus marcas de neumáticos

La verdad es que la subida del IVA nos está afectando a casi todos por igual. No nos podemos escapar de ella, y se nota en todo lo que compramos. Sin embargo, hay cosas como por ejemplo los recambios del coche en el que se ve afectada nuestra seguridad que no podemos retrasar, con lo que para ahorrar hay que estar atentos a ofertas especiales, como la de Confortauto que les vamos a presentar a continuación.

Se trata de una promoción para los cambios de neumáticos que está vigente en todos los centros Confortauto desde el 10 de septiembre y hasta el 3 de noviembre, y con la cuál se nos plantea en ciertos modelos un ahorro equivalente al actual IVA, es decir, un descuento del 21% del total.

La promoción se aplica a neumáticos de las marcas Confortauto y Rodatec, y están disponibles en muchas medidas, con lo que si te tocaba cambiar las ruedas es una buena oportunidad para ahorrar. Además, teniendo en cuenta que los centros son líderes en mecánica rápida tanto en España como en Portugal de seguro que quedas contento con el servicio y con el precio.

Más info | Confortauto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...