Ahorra en el seguro de tu coche

compara-los-precios-para-el-seguro-de-tu-coche

Actualmente los seguros de coche se llevan una buena parte del presupuesto familiar, al menos cuando toca pagarlo. Hoy en A Fin de Mes queremos hablar precisamente de ellos, y os tenemos preparados algunos consejos para hacer que ahorrar en el seguro de tu coche sea sencillo.

En primer lugar, empecemos por las compañías. ¿Cuáles son las que cuestan menos? Pues la pregunta no tiene una respuesta sencilla, ya que todo depende del coche, del lugar en el cual circula y del conductor. Pero para conseguir el mejor precio, recomendamos una búsqueda web y contactar con aseguradoras que medien en varias compañías, al menos de ese modo podremos comparar ventajas.

En segundo lugar, el dilema se traslada a la pregunta ¿A terceros o a todo riesgo? En este caso, la respuesta es más fácil. Por norma general, un seguro a todo riesgo con un coche de más de 5 años no es rentable. Po debajo de dicha edad, hay que hacer cuentas, y ver si el presupuesto alcanza.

Ya por último, y con referencia al problema del pago del seguro, debemos negociar con las aseguradoras para hacer el pago en varios plazos, de tal modo que se nos haga más llevadero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...