Ahorra dinero en el mantenimiento de tu coche con Arval

Si te preocupa que el mantenimiento o reparación de tu vehículo te genere demasiados sustos, necesitas solicitar presupuestos con el nuevo servicio Arval for me.


Reparación coche

El mantenimiento y las reparaciones de coches pueden convertirse en un verdadero problema para la economía doméstica. Sobre todo en los casos en los que no se piden los presupuestos adecuados o se opta por acudir al taller más cercano sin revisar antes otras opciones. Si eres de esos usuarios a los que les han ocurrido sustos con problemas con su vehículo es más que probable que te guste la nueva propuesta online con la que poder comparar precios y solicitar presupuestos completamente sin compromiso. Se llama Arval for me y está respaldado por el grupo BNP Paribas, uno de los más importantes a nivel financiero mundial. ¿Quieres saber más?

Ahorrar dinero en el mantenimiento de automóvil nunca fue tan fácil

El nuevo servicio de Arval; Arval for me, para el mantenimiento del vehículo para particulares permite obtener los mejores precios en talleres cercanos si vives en Madrid o Barcelona. La entidad ofrece la experiencia de años en el sector del renting para empresas y apuesta por utilizar el conocimiento adquirido para dar a los particulares una opción sencilla de ahorro sin renunciar a la máxima calidad. De hecho, la plataforma ofrece condiciones negociadas que te permitirán conseguir un ahorro importante en piezas y en la mano de obra.

Una de las ventajas de utilizar la plataforma  Arval for me para solicitar presupuestos de mantenimiento de coche y de reparaciones es que todas las tarifas son revisadas por la empresa. Es decir, se contrata a expertos que revisan los proyectos de los talleres garantizando al usuario que la información se adecua a sus necesidades y a las tarifas habituales de mercado. Esto es una doble garantía de que no pagará ni un euro más por su reparación. Al mismo tiempo, la plataforma ofrece una tecnología de control de tiempos y necesidades con lo que la transparencia es en ese sentido también mayor. ¿Suena bien, verdad?

Muchas de las operaciones están pre-valoradas. Es decir, vas a poder ver el coste de ella directamente desde la web sin necesidad de pasar por un diagnóstico previo. Por ejemplo, algunas de las reparaciones que cuentan con valoración automática son: revisión de mantenimiento, cambio de pastillas, rellenado de sistema de aire acondicionado, Check & Go, neumáticos. Sin embargo, la web ofrece la posibilidad de encontrar el presupuesto adecuado a todas las demás necesidades, incluidos los servicios de mecánica, carrocería y neumáticos. En estos últimos puedes solicitar información para cuestiones básicas como la reparación de un pinchazo, pasando por el cambio de estos, el equilibrado y el montaje.

Si lo deseas, con Arval for me puedes solicitar otros servicios extras que te facilitarán tu día a día. Por ejemplo, recogida y entrega de tu coche para reparar. También, si lo necesitas, puedes solicitar un coche de sustitución.

Si vives en Madrid o en Barcelona puedes probar ahora mismo el servicio de Arval for me desde el enlace anterior. Si no es tu caso, no te preocupes la empresa está trabajando para ofrecer la posibilidad de contratación en otras ciudades de España. Arval tiene más de 20 años de experiencia en el control de más de 270.000 coches en flotas empresariales. En este tiempo han realizado 700.000 revisiones de mantenimiento. La empresa cuenta con 100.000 coches circulando por España y más de 1.000.000 en todo el mundo. Por tanto, son especialistas en el mantenimiento de vehículos y el cuidado de los coches está en su ADN.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...