Bicicletas con un 5% de descuento

Las bicicletas se empiezan a convertir en el medio de transporte más interesante en ciudad, precisamente por la subida de precio y los recortes de los demás. Así que si alguno está pensando en cambiarse deberían echar un vistazo a algunos de los descuentos que se ofrecen.

Bikeos

Bikeos ofrece descuento en su amplio catálogo online de bicicletas

Probablemente lo que les vamos a contar hoy no sea ningún secreto. Cada vez son más los españoles, sobre todo aquellos que viven en grandes urbes los que apuestan por medios de transporte más sostenibles, como por ejemplo la bicicleta. Es más, desde la subida de la gasolina, y los servicios públicos, con el presupuesto que tenemos nos volvemos mucho más ecológicos.

Y si son de los que se han sumado ahora a esta moda, de seguro que se preguntan como ahorrar dinero en la compra de una bicicleta, y para eso es para lo que hoy les traemos una oferta especial de la mano de una tienda online, Bikeos que ofrece la posibilidad de ahorrarnos un 5% en la compra de nuestro nuevo aliado en el transporte.

Para poder beneficiarse de la promoción es necesario que a la hora de hacer la compra, introduzcan el código de descuento promocional ESCICLISMOS el cuál les otorgará ese 5% de descuento inmediato y que además podrán utilizar hasta final de mes, hasta el 31 de agosto, con lo que ahorrarán mucho, ya que no se incluye el nuevo IVA que entrará en vigor en septiembre. ¿Qué me dicen, se animan por fin a ahorrar todo el año en medios de transporte?

Más info | Es Ciclismo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...