Vende la ropa de tus hijos que ya no usan con Percentil

La crisis ha hecho que las opciones de las familias para conseguir ahorrar dinero se multipliquen, y hoy les hablamos de una web que les da la posibilidad de vender la ropa que sus hijos ya no usan y comprar otras prendas de segunda mano.

Percentil

Percentil ofrece la posibilidad de vender la ropa que ya no usamos

La vuelta al cole ha sido uno de los problemas más claros de septiembre para muchas familias. Y aunque puede que para ayudarles ya lleguemos un poco tarde, lo cierto es que la ropa para los niños siempre tenemos que actualizarla porque crecen, y eso supone otro gasto que afrontar sumándolo al de la vuelta a clases. Pero quizás con la herramienta de hoy en internet puedan sacar algún provecho.

Les presentamos a Percentil, una página web en la que pueden vender la ropa de sus hijos, aquella que ya no utilizan porque se les ha quedado pequeña. Desde la marca pasan a recogerla, la tasan y les pagan ese dinero. Dinero que pueden recibir en efectivo, o si lo prefieren, pueden acumularlo como saldo para comprar otra ropa que otros ya no usan, de segunda mano para los peques.

Es decir que funciona como intermediario entre la compra y venta entre particulares de ropa y accesorios para niños. Una gran idea si quieren ahorrar, y al mismo tiempo muy cómoda de utilizar y con gastos de envío y derecho a cambio totalmente gratis. Creo que los que no la conocían van a descubrir hoy un buen modo de sacar partido a esa ropa que ya no usan.

Más info | Percentil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...