La vuelta al cole ha sido uno de los problemas más claros de septiembre para muchas familias. Y aunque puede que para ayudarles ya lleguemos un poco tarde, lo cierto es que la ropa para los niños siempre tenemos que actualizarla porque crecen, y eso supone otro gasto que afrontar sumándolo al de la vuelta a clases. Pero quizás con la herramienta de hoy en internet puedan sacar algún provecho.
Les presentamos a Percentil, una página web en la que pueden vender la ropa de sus hijos, aquella que ya no utilizan porque se les ha quedado pequeña. Desde la marca pasan a recogerla, la tasan y les pagan ese dinero. Dinero que pueden recibir en efectivo, o si lo prefieren, pueden acumularlo como saldo para comprar otra ropa que otros ya no usan, de segunda mano para los peques.
Es decir que funciona como intermediario entre la compra y venta entre particulares de ropa y accesorios para niños. Una gran idea si quieren ahorrar, y al mismo tiempo muy cómoda de utilizar y con gastos de envío y derecho a cambio totalmente gratis. Creo que los que no la conocían van a descubrir hoy un buen modo de sacar partido a esa ropa que ya no usan.
Más info | Percentil