TeVendoEsteCoche.com: la nueva fórmula para vender un coche de segunda mano

La venta de segunda mano está de moda, y precisamente por ello nos encontramos cada vez con mayores opciones para comprar, por ejemplo, coches usados.

te vendo mi coche

No parece que el mercado de segunda mano que está viviendo un boom con la crisis vaya a frenarse. Es más, todo indica que seguirá creciendo y que probablemente cuando vengan tiempos mejores nos encontremos con que al final nos ha gustado lo de comprar objetos y cosas usadas a las que aún se les puede sacar mucho partido ahorrándonos con ello un buen dinero. En este caso te vamos a hablar de las posibilidades que hay en el mercado para vender coche segunda mano. Porque en realidad la innovación parece haberse apoderado del mundo online y offline para conseguir llamar la atención de unos posibles compradores que pese a haberse vuelto cada vez más exigentes por la cantidad de ofertas que tenemos disponibles, también son cada día más los que se suman al mercado de lo ya usado.

Múltiples opciones

Como ya sabrás, en la red hay un montón de portales específicos y no específicos en los que se pueden poner anuncios de tu vehículo. Lo mismo ocurre con un montón de revistas digitales que ofrecen secciones específicas a sus lectores para colocar sus anuncios de compra y venta. Esto forma parte de un gran escaparate al que cualquiera tiene acceso, aumentando las posibilidades de cerrar la operación de venta del coche de segunda mano. Sin embargo, no solo internet puede convertirse en tu aliado a la hora de vender o comprar tu coche, y las desventajas de la localización del vehículo pueden jugar en contra del medio más concurrido.

De hecho, los medios tradicionales aún continúan siendo de gran interés para el público que pretende vender sus vehículos al mejor postor. Desde anuncios en diarios y revistas impresas del mundo del motor, pasando por acercarse a concesionarios que compran vehículos usados para luego venderlos, está claro que la oferta es bastante amplia. Pero no podemos olvidar el que probablemente es el método más común, antes y después de internet: el famoso cartel de Se Vende, con un papel, con un rotulador en el cristal, o con mensajes de lo más divertidos acompañándolo intentar llamar la atención del posible comprador.

TeVendoEsteCoche: una idea a medio camino entre lo digital y lo tradicional

Pero en este caso, ese cartel de Se Vende colocado en el propio coche que puede ser el escaparate más interesante para el posible comprador, ha evolucionado. Precisamente entre lo digital y lo analógico se encuentra la aplicación de la que te hablamos hoy: Te Vendo Este Coche.

TeVendoEsteCoche.com es un sistema que combina el cartel dentro del propio vehículo que para lograr la atención del público aparcamos en la calle más cercana a nuestro domicilio, o apostamos por dejar en un lugar estratégico en nuestras salidas o de camino al trabajo para que un posible comprador se fije y tome nota de nuestro número, con lo digital. Con el mundo de las aplicaciones. En realidad, su funcionamiento es bastante sencillo y a continuación te dejamos con un vídeo en el que entenderás cómo funciona este revolucionario y original sistema para vender coches de segunda mano.

Cómo funciona Te Vendo Este Coche

Probablemente te hayas fijado en qué en realidad lo que se hace es ofrecer al posible comprador que se pararía ante un cartel de los tradicionales un extra de información que no puede ver. Pese a que tenga delante el coche que se está vendiendo hay muchas cosas de él que no conocen a simple vista, y precisamente por ello esta fórmula puede ser el complemento perfecto para conseguir que se anime a contactarte. En la ficha técnica que tenemos que cubrir para que el comprador escanee el código y acceda a la información sobre el vehículo en cuestión se añaden detalles relacionados con el motor, con el estado, con los kilómetros, con modificaciones, con revisiones, con la versión concreta, o sobre los acabados que no siempre se pueden apreciar.

Desde luego es una fórmula divertida y original de decirle al posible comprador o al que se ha fijado en lo bonito qué es ese coche en la calle que puede saberlo todo o casi todo sobre él. Y cuánta más información se tenga, más probabilidades hay de que el interesado acabe por querer contactarnos y presente una oferta seria por el vehículo. Es decir, utilizamos el método de venta de siempre, pero en lugar de un cartel, le decimos que vendemos el coche y ponemos un código que con cualquier smartphone le indicará todo lo que te preguntaría en una primera llamada. Tiene todo a mano, y una vez se lo piense, si le interesa, te llamará con una oferta.

Me parece que Te Vendo Este Coche, además de darle un valor extra a los carteles clásicos colocados en vehículos hace también que muchos propietarios no pierdan el tiempo respondiendo a las mismas preguntas. Ahora la información la da un código QR y tú solo tienes que preocuparte de las llamadas que lleguen para la venta. ¿Suena bien, no?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...