Telocompro.es, subasta de objetos de segunda mano

Telocompro.es es una página web en la que se pueden comprar y vender artículos de segunda mano a muy buenos precios

web telocompro

La compra y venta de artículos usados o de segunda mano se ha puesto más de moda que nunca desde que empezó la crisis. Y es que para los comparadores, es una manera estupenda de comprar a muy buen precio y para los vendedores, es una manera perfecta de conseguir un dinerito extra que no viene nada mal.

Cada vez son más las páginas de Internet que ofrecen  la posibilidad de vender y comprar objetos de segunda mano a muy buen precio. Una de ellas es Telocompro.es, una página on line de subastas en la que se pueden encontrar precios estupendos.

No es que la idea sea novedosa, puesto que ya existen páginas esta línea, como es el caso de eBay, que ofrece una gran cantidad de artículos nuevos y usados que entran en subasta, pero lo cierto es que merece la pena conocer nuevas páginas como esta.

El manejo es bastante sencillo, y no es complicado utilizar la página en la que los artículos también están clasificados por categorías, como en Ebay, y para poder comprar y entrar en las subastas, simplemente tienes que registrarte. Un a vez has pujado por un producto, podrás ir viendo el tiempo que queda para que acabe la subasta y las demás pujas.

Además, también puedes vender artículos que tengas en casa y con los que no sepas muy bien qué hacer, así que sin duda, es una manera estupenda tanto de comprar productos a muy buen precio como de vender las cosas que tienes en casa y que no utilizas.

Vía| Iwebsi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...