Segunda Manita, la web en donde regalar y tomar cosas que otros no usan

A día de hoy, los bebés utilizan accesorios de todo tipo por un breve período de sus vidas, precisamente por lo rápido que crecen. En la mayoría de los casos, si no conocemos a nadie con otro bebé más pequeño, la mayoría de esas cosas acaban casi nuevas en la basura. Y alguien se ha preguntado porque no donarlas, creando así Segunda Manita. com.

Y es que la web Segunda Manita pretende ser un lugar de intercambio de accesorios para bebés. Así, son bienvenidos tanto aquellos que tengan cosas para regalar, como los que estén buscando accesorios para su pequeño.

La web me parece estar muy bien pensada, ya que dentro de su motor de búsqueda tenemos la localización en primer plano, de tal modo que encontremos lo que buscamos en la misma ciudad, para no tener problemas en ir a recogerlo. A mayores, lo mismo sucede para aquellos que donan objetos, de tal modo que el interesado pasa a recogerlos a su casa.

Sin duda Segunda Manita es una de esas iniciativas que valen la pena y con las que pasar mejor este momento de crisis. ¿Ustedes qué opinan?

Más info | Segunda Manita

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 1
Loading ... Loading ...