Recogida de ropa usada gratis y a domicilio

Hoy hablamos de la posibilidad de donar la ropa que ya no usamos a centros que puedan ayudar a los más necesitados y que en el caso de Barcelona nos la pasan a recoger de forma gratuita

ropa usada

La ropa usada es recogida a domicilio en Barcelona

Parece que con la crisis, han aumentado mucho las desigualdades en España, y sabemos que muchos de los que nos siguen están pasando realmente por un mal momento. Y precisamente por eso, toda iniciativa solidaria será buena tanto para aquellos que la necesitan, como para aquellos que en realidad aunque llegando justos a fin de mes, aún pueden contribuir para una buena causa.

Y es que tras la polémica que se ha desatado en Barcelona, de la que van a eliminar los contenedores de ropa de las calles porque son muchos los que se meten en ellos para poder conseguirla, hay quién busca darle la vuelta y no dejar a los más necesitados desprotegidos y por eso se ha activado un teléfono para donar ropa usada y que la recojan a domicilio.

La idea nos parece de lo más innovadora, y por supuesto, consigue que al menos los más necesitados no sufran por unos cuántos que no hacen uso de los servicios de forma adecuada. Así que si viven en la capital catalana, a partir de hoy, 16 de octubre, con una llamada a los teléfonos de atención ciudadana 902 226 226 ó 010 podrán solicitar que les recojan sus bolsas de ropa que ya no necesitan. ¿Qué les parece la idea?

Imagen | Valmadesano en Flickr

Vía: La Vanguardia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...