Los coches de segunda mano que mejor se venden

Si te interesa la compra y venta de coches usados, esta información te será muy útil. ¿Cuáles son los que mejor y peor se venden?

Los coches que mejor y peor se venden en el mercado de segunda mano

El mercado de segunda mano ha estado agarrando fuerza con el paso del tiempo. Muchas personas están probando estas oportunidades, en la búsqueda de economizar gastos, y es por ello que no sorprende que el parque automotor también tenga su apartado en mundo. La compra y venta de vehículos usados siempre ha crecido en gran medida. No obstante, siempre ha surgido una pregunta entre los vendedores.

¿Cuáles son los modelos que se venden más rápido y los que más se buscan en el mercado?

Son varias las opciones que responden a esta interrogante, por lo que se buscó información de personas capacitadas en la materia para contestar a la pregunta.

Gerardo Cabañas

Urbanos y compactos de marcas generalistas, con motor diésel, más de cinco años de antigüedad y proveniente de particular”, confesó el director de Autoscout24.com al portal autofacil.es en lo que respecta a los coches más buscados en el mercado de segunda mano. De igual forma, para los más difíciles de vender, Cabañas confesó que “Berlinas de lujo, grandes deportivos y TT de lujo, con motores gasolina, y más 10 años. En general, aquellos coches que conlleven gastos (de carburante, mantenimiento y seguros) muy elevados”.

Marcel Blanes

Por su parte, el responsable de Sales Relationship de coches.net confesó que “El V.O. más buscado es una berlina diésel con más de 100.000 km y cambio manual”. De hecho, Blanes comentó que más de la mitad de la demanda está centrada en V.O con un precio inferior a los 7.000Por su parte, en lo que respecta a los coches más costosos, comentó que los híbridos, eléctricos y aquellos vehículos que tengan menos de 20.000 km son los menos buscados.

¿Cuáles son las marcas que más se mueven?

Ahora bien, dejando de lado las características y centrándonos en las marcas, las más codiciadas son las alemanas y francesas, según los expertos.

Es por esto que marcas como BMW, Audi, Renault, Mercedes y Volkswagen son los que más se mueven alrededor de España, dejando a un lado los coches de fabricantes que ya no son tan comerciales. En el caso de España, las casas automotrices italianas asociadas al grupo Fiat, así como los modelos coreanos de las casas Hyundai y Kia no son tan apetecibles a la hora de ir al mercado de segunda mano.

Mismo caso que se presenta en los vehículos de marcas como Jaguar, Volvo, Honda y Mazda que, al final, terminan siendo vendidos a aficionados de estas marcas antes de que se pueda salir de ellos en el mercado común.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...