Dos días sin tarifa de publicación de subastas en eBay

Dos dias sin tarifa de publicacion de subastas en eBay

El mercado de la segunda mano en España se ve muy beneficiado por la existencia de servicios como el que propone eBay, especialmente en momentos en los que la empresa ofrece ofertas especiales como la que acaban de poner en marcha.

Lo que nos proponen es que entre los días 12 y 13 de mayo de 2012 no hagamos pago de publicación de anuncios en formato de subasta. Esto quiere decir que la tarifa de publicación se suprime, aunque con condiciones específicas que debemos cumplir a rajatabla para beneficiarnos de la promoción.

Hay que saber que el precio de salida a elegir es de 2 euros o superior a esta cantidad. Además, la oferta sólo se aplica a los usuarios que estén registrados como particulares en el servicio clásico de eBay, el tradicional de subastas de toda la vida. Por otro lado, también tenemos que tener en cuenta que si bien no hay tarifa de publicación de anuncios, sí se nos cobrará la comisión por venta realizada siguiendo las tarifas establecidas de forma habitual.

Por último, no se pueden poner artículos en venta desde herramientas profesionales, dado que haciéndolo no se nos aplicará la promoción de eBay para no pagar este tipo de tarifa.

Vía | eBay

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...