CeX, comprar y vender en tiendas de calidad

cex-logo

Desde hace unos años se encuentra disponible en nuestro país una cadena de tiendas especializadas en la compra y venta de segunda mano conocida como CeX, que por desgracia, no tiene tanta fama como Daily Price o Cash Converters.

Pero lo cierto es que esta empresa originaria de Reino Unido, donde se estableció en 1992, está destacando entre quienes la conocen por ofrecer tasas de compra de lo más justas, además de por un sistema de compra efectivo y transparente.

CeX compra y vende videojuegos, DVDs y Blu-rays, informática, móviles, electrónica, imagen, y música, dividiéndose cada una de estas categorías en subapartados donde entran otras secciones que os recomendamos mirar en su web.

Lo más interesante tanto a la hora de vender como de comprar es que en su web tienen el stock actualizado de todo lo que hay en cada una de sus tiendas. Es más, también se indica el precio que te pagarán por cada cosa que quieras llevarles, tanto en dinero en efectivo como en vale de tienda para gastar.

Los márgenes de CeX destacan por no ser tan exagerados como los de otras tiendas de compra-venta, lo que sin duda se agradece y da confianza para usar sus servicios. La cadena tiene tiendas en Barcelona, Valencia y Madrid, pero también permite comprar y vender online.

En A Fin de Mes: Ahora puedes vender tus películas en DVDGORecicla tus videojuegos y ahorra dinero

Vía: CeX España

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...