4 webs en las que comprar artículos para niños de segunda mano

Si tienes niños y quieres ahorrar dinero en moda infantil y accesorios, deberías echar un vistazo a estas seis webs que te ofrecen productos de segunda mano.

segunda mano infantil

La segunda mano está arrasando en España. La crisis es su principal caldo de cultivo, pero el hecho de que a través de las compras y ventas entre particulares podemos ahorrarnos un buen dinero y encontrarnos con productos que realmente merecen la pena hace que sea también un importante plus a la hora de conseguir mayores ventas y más usuarios interesados. Es también verdad que gracias a internet han aparecido muchas aplicaciones centradas en el trueque y en la venta entre particulares, y que es también gracias a ellas que se ha extendido la práctica. Pero hoy en A Fin de Mes hemos pensado de forma exclusiva en los que son padres, en aquellos que lo que quieren es buscar el ahorro en la ropa y accesorios de sus pequeños.

Y la verdad es que cuando echas un vistazo en la web, te das cuenta de que hay un montón de opciones de tiendas y portales centrados en la compra y venta de segunda mano de las secciones infantiles. De hecho, en los que te vamos a mostrar a continuación puedes estar seguro que encontrarás lo que estás buscando. Bien sea porque pretendes conseguir un dinero por aquello que ya no usas, bien porque estabas buscando productos relacionados con el cuidado de los más pequeños. A continuación te dejamos con un listado de hasta 4 sitios online en los que apostar por la segunda mano para niños.

Portales para compras infantiles de segunda mano

Todos los que te detallamos a continuación son webs en las que solamente se venden artículos infantiles. Eso te permitirá eliminar todo lo demás que vemos en la segunda mano generalista, y por lo tanto dar más fácilmente con lo que buscas, ya sea un producto, o un comprador. Si no estás acostumbrado a este tipo de opciones online, te recomiendo que eches un vistazo rápido a cada una de ellas, ya que son distintas y ofrecen productos y precios diferenciados.

Percentil: es quizás la más diferenciada de las 4 webs de segunda mano infantil de las que hoy te proponemos. En este caso, no se trata de anuncios de compra y venta entre particulares, pero también por eso vemos un lugar mucho más organizado. Lo que hay es un intermediario, el cual compra a los que ya no necesitan la ropa infantil pagando un precio de entre el 20 y el 60% del valor que obtengan por las prendas, y unos compradores interesados en la apuesta por la segunda mano que podrán encontrar aquí un portal completo con opciones de moda casi nueva.

Segundamanobebe: en este caso se vuelve al clásico formato de anuncios de compradores y vendedores que les contactan. Para vender, solo tienes que colocar un anuncio por palabras de forma gratuita y esperar a que aparezca un comprador interesado. Para comprar los objetos de segunda mano que venden aquí, solo te quedará acceder a la web y revisar todo lo que hay actualmente en stock. Es quizás la opción más básica, pero no por ello es siempre la más llamativa.

Bebeanuncios: es prácticamente idéntica a la anterior en cuanto a su funcionamiento. Sin embargo, son webs completamente independientes con lo que puede que ciertos vendedores hayan apostado por una o por otra. Cuando estés en la búsqueda de algo, te recomiendo visitar ambas porque puede que lo que no hay en una sí lo haya en otra. En el caso de querer ser vendedor lo mismo, porque así te asegurarás tener un mayor alcance de usuarios.

El Cochecito Leré: de esta web ya te habíamos hablado en otras ocasiones y la verdad es que su funcionamiento es óptimo. Al igual que las dos anteriores, el formato que utilizan es el de los anuncios por palabras, aunque en este caso la estética es un tanto más llamativa. Puedes probar a buscar artículos por categorías o a vender el tuyo en la que consideres se adecua más a la oferta que vas a hacer.

¿Has probado alguna vez alguna de estas tiendas de segunda mano especializadas en productos infantiles? Teniendo en cuenta lo rápido que crecen los niños, creo que es muy interesante empezar a pensar en la segunda mano como una opción para rentabilizar los presupuestos del hogar, pero sobre todo, como una opción mucho más viable a la de almacenar ropa sin sentido para la que luego no nos queda espacio y no sabemos qué hacer con ella. Además, con este gesto, ayudarás al medioambiente, que nunca está de más ¿No te parece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...