Vuelve Regala Zaragoza para el puente de agosto

zaragoza

Para los que andan buscando nuevos planes de ocio para disfrutar ya sea de las vacaciones, como del nuevo puente de agosto, hoy les queremos sorprender, sobre todo si van a estar en la mitad norte de España, en concreto en Zaragoza, ya que ahora mismo se estrena una nueva promoción del Regala Zaragoza, una interesante lanzadera para el turismo local que parece ha tenido una gran acogida.

Desde el 11 de agosto, y hasta el miércoles 15, regresa esta campaña de promoción turística de Zaragoza en la cuál nos vamos a encontrar con descuentos para hoteles, restaurantes y otras actividades de ocio aptas para toda la familia. Así que vamos a ver algunas de las que tienen preparadas que de seguro que les encantan.

La promoción es de lo más variado; desde descuentos y entradas gratuitas a museos de la ciudad, pasando por actividades al aire libre en el Parque del Agua,  alternativas de cine por Zaragoza, rutas turísticas por los lugares más emblemáticos, o el acceso a línea Wifi gratuita durante tres días. Vamos, que si en la variedad está el gusto parece que Regala Zaragoza va a ser un programa de ocio para el puente de agosto del que ninguno va a acabar decepcionándose.

Imagen | Toprural en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...