Vuelve la Fiesta del Cine a finales de marzo

El evento suele conseguir grandes cuotas de audiencia que permiten aumentar las ganancias y que los ciudadanos se animen a disfrutar del séptimo arte a precios populares.

fiesta del cine

Con números como los de la anterior edición de la Fiesta del Cine resulta complicado que las empresas no se apunten a repetir el evento. Para los lectores que no recuerdan las cifras, os hago memoria; en tres días, visitaron las salas de toda España nada menos que 1.513.958 de espectadores que pudieron ver sus películas preferidas a precios realmente bajos.

Ya sabemos que el cine no está dando buenos resultados, sobre todo por el escaso poder adquisitivo que tenemos por la crisis y por el hecho de que el IVA al 21% grava seriamente la actividad. Así, la gran mayoría de las salas anuncian la próxima fecha de la Fiesta del Cine que se celebrará de nuevo durante tres jornadas, desde el 31 de marzo hasta el 2 de abril, ambos incluidos.

En este caso, el precio de las entradas para las sesiones y salas que participan en la Fiesta del Cine vuelve a ser de 2,90 euros, un importe más que bajo considerando los actuales precios de taquilla que lo superan en más de tres veces dependiendo de la localidad. Se esperan de nuevo grandes colas, aunque si prefieres evitarlas puedes comprar tus entradas online. Antes de poder hacerte con la promo tendrás que registrarte en la web con tus datos para obtener tu acreditación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...