Visto en pantalla da regalos con algunos de sus productos

Visto en pantalla da regalos con algunos de sus productos

La tienda online Visto en pantalla cada vez nos hace que hablemos más de ella debido a las promociones, beneficios y ofertas que propone a sus clientes.

En esta ocasión, tras hablar de las ofertas que ha ofrecido y de su sección de outlet, centramos nuestra atención sobre los regalos directos que proporciona. Se trata de una de las últimas novedades de la tienda, con la cual nos podemos llevar productos gratuitos al realizar determinadas compras en la tienda.

Por ejemplo, al comprar una de las muchas varitas de la franquicia Harry Potter, nos llevaremos el carnet de estudiante de Hogwarts del mismísimo joven mago. O como otro ejemplo, recibiremos una réplica de un billete de dolar Jóker de la película El caballero Oscuro al comprar cualquier artículo de Batman. El ejemplo es similar para otros artículos similares, con regalos disponibles como el carnet de Metacortex de Neo en Matrix, los carnets promocionales de True Blood, o el carnet de V de Vendetta.

Otro regalo habitual en esta promoción de Visto en pantalla son libros en formato PDF que podremos descargar de manera libre, como el número 1 de Action Comics, el clásico en el que debutó Superman por todo lo alto, o el libro Sex de Madonna.

Vía | Visto en pantalla

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...