YoDona te invita a pasar un fin de semana gratis en el Gran Hotel Lakua

Las promociones de revistas y diarios continúan y en este caso es YoDona la que por solo registrarte en su web te ofrece la posibilidad de ganar una estancia de fin de semana en Lakua

sorteo Yo Dona

Si te encantaría vivir con tu pareja un fin de semana de ensueño, rodeados de lujo por todas partes, pero crees que no son momentos los actuales como para darse ese tipo de caprichos hoy te vamos a contar cómo participar en la última promoción de YoDona que puede que te ponga las cosas más fáciles ya que por sorteo te permite conseguir ese premio con el que llevas tiempo soñando.

YoDona te invita a pasar un fin de semana gratis en el Gran Hotel Lakua, un cinco estrellas en el que te mimarán con tu pareja como nunca. El premio incluye dos noches de alojamiento y una visita guiada a la ciudad de Vitoria, con lo que descubrirás también los secretos mejor guardados de la mágica urbe.

Participar es tan sencillo como seguir el enlace de la promoción, el cual te hemos dejado al final del post y que te llevará a un formulario que tendrás que completar con tus datos. Con ello y siempre que lo hagas antes del próximo 14 de marzo, que es cuando se termina la promoción estarás participando para llevarte ese fantástico premio para dos ¿qué me dices de la idea? ¿Te apuntas?

Página Oficial: YoDona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...