WiFi gratis en los taxis de Madrid para combatir la bajada de clientes

Las ofertas que hacen que las conexiones WiFi sean gratis parecen funcionar para convencer al cliente, y tras activarlas en varias cadenas de hoteles, ahora son los taxis de Madrid los que la ofrecen para combatir la bajada de clientes

taxi

Los taxis de Madrid ofrecen WiFi gratis como prueba piloto

En nuestro blog ya les hemos hablado de la oferta que se nos han anunciado desde los hoteles NH, con la cuál se ofrecía gratis a sus clientes conexión WiFi gratuita. A ella, se sumaron varios establecimientos hoteleros que anunciaron lo mismo pocos días después. Pero parece que la idea aumenta el consumo, y algunos taxis de Madrid han decidido probar suerte con una iniciativa piloto en la que ofrecen gratis a sus clientes la conexión a internet.

Sin embargo, parece que la promoción no es de carácter general, es decir, que no está disponible por el momento en todos los taxis, si no solo en algunos que la están probando. Y parece que por el momento, eso de ofrecer WiFi gratis en los taxis de Madrid para combatir la bajada de clientes ha dado sus primeros frutos, ya que la gente ha respondido de forma positiva.

En caso de que todo vaya bien, parece que se extenderá a todos los taxis de Madrid, con lo que seguramente serán más los que apuesten por este tipo de transporte, y más aún los turistas europeos, a los cuáles los costes de los taxis les parecen muy económicos comparados con los precios que se aplican en sus países de origen.

Imagen | Cristobal Alvarado en Flickr

Más info | ABC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...