WiFi gratis en los hoteles de la cadena NH

Además de las ofertas especiales en los hoteles de cara al verano, muchos han optado por ofrecer servicios extra sin costo, como el caso de la conexión a internet gratuita de los hoteles NH, lo que supone un ahorro importante para algunos viajeros

wifi NH

El WiFi será gratis en todos los establecimientos NH a partir de agosto

A veces sucede que la mejor oferta para cualquier cosa no es la que menor precio ofrece. Me explico mejor. En muchas ocasiones cuando compramos cualquier producto o servicio, si el que nos cuesta algo más nos ofrece mayores garantías o algún extra, nos sale más rentable. Y esa parece ser la política que se aplican los hoteles NH con el anuncio del WiFi gratis en sus establecimientos.

La compañía ha anunciado en su blog oficial que a partir del mes de agosto, todos los huéspedes que se alojen en sus establecimientos van a poder disfrutar de la conexión a internet totalmente gratis.  Y aunque puede que a muchos la idea no les entusiasme a ciertos turistas que necesitan el acceso a internet y que el coste lo tenían que pagar de su propio bolsillo les resultará muy rentable.

La idea de promociones de extras en períodos de crisis cuaja en el mercado, y el consumidor final ha aprendido a echar cuentas de lo que realmente le sale barato con un pack de servicios incluido y lo que no. Claro que eso no significa que tengan que irse a establecimientos de la cadena NH, porque hay muchas otras cadenas que también han optado por ofertas similares y que mantienen precios más bajos. Así que como siempre, la mejor opción de ahorro es la de comparar.

Más info | Blog de NH Hoteles

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...