Visitas guiadas por Baiona esta Semana Santa

Baiona es un destino estupendo para disfrutar en Semana Santa, sobre todo con las visitas guiadas que se pueden disfrutar

vistas baiona

La Semana Santa es una época del año estupenda para viajar y hacer una escapada, una opción que puede ser perfecta para romper con la rutina y desconectar un poco. Aunque hay destinos más típicos de la Semana Santa, como puede ser Sevilla, el sur, o las pistas de esquí para aprovechar los últimos días de apertura de las pistas, hay lugares en los que se puede disfrutar de una estancia increíble.

Es el caso de Baiona, un destino perfecto para descansar, desconectar y además, descubrir un entorno único. Pero eso no es todo, lo mejor es que si te has decicido por Baiona, podrás conocerla al dedillo y sin tener que gastar más de la cuenta, puesto que ahora hay una serie de visitas guiadas totalmente gratuitas, para que aproveches la Semana Santa.

Mañana tienes una, a las 11:30 horas, una manera estupenda con la que Turismo de Baiona pretende promover las visitas al conjunto Histórico Artístico de la Villa, que tiene mucho que ofrecer a todos los que se deciden a visitarla. Eso sí, lo que hay que tener en cuenta a la hora de hacer la visita es que las entradas a los monumentos se cobran aparte.

Si estás cerca y te interesa hacer la visita, lo único que tienes que hacer es presentarte en la oficina de Turismo, sin necesidad de hacer reservas. La visita tiene una duración de unas dos horas, en las que podrás conocer lo mejor de Baiona.

Vía| Vigo Low Cost

Foto de amaianos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...