Visita gratis la Plaza de Toros de Teruel

plaza toros teruel

Teruel es una ciudad con mucho que ofrecer. Aunque la Plaza del Torico o el Mausoleo de los Amantes son algunos de los lugares más conocidos de la ciudad, Teruel tiene otros muchos encantos por descubrir. Entre las muchas opciones que ofrece la ciudad, destaca la posibilidad de visitar su plaza de toros, de manera totalmente gratuita.

Para ello, lo único que hay que hacer es enseñar el ticket de una de las actividades realizadas durante el día: la visita a la Catedral, al mausoleo de los Amantes, el tren turístico…

Lo cierto es que se trata de una actividad interesante, puesto que permite conocer una parte importante de la cultura turolense, ya que se visita también el Museo de la Vaquilla, con imágenes de las peñas vaquillas, muy arraigadas en la ciudad, fotos de festejos…

Lo que está claro es que a la hora de recorrer Teruel merece la pena hacer una parada en su plaza de toros, que abre sus puertas de manera totalmente gratuita este verano, los sábados y los domingos a las 17 horas. Lo único que hay que hacer es acudir a la puerta principal de la plaza con una entrada de ese mismo día a otro de los monumentos de la ciudad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...