Viajes todo incluido ¿convenientes?

vacaciones

Las vacaciones se acercan, y lo cierto es que los que aún no lo han hecho están ultimando los preparativos para este período estivo. Sin embargo, los último informes que hablan de como reservamos nuestras vacaciones, y me ha sorprendido que 1 de cada 2 españoles elige la modalidad todo incluído.

Y yo me pregunto ¿es realmente rentable el todo incluido? Lo cierto es que son algunas las ventajas que supone esta realidad, pero también hay inconvenientes que tener en cuenta. A continuación vemos una y otra cosa, para luego concluir si son o no rentables.

La principal ventaja del todo incluido es que se hace un presupuesto cerrado para las vacaciones en el que los imprevistos dejan menor lugar a dudas. Sin embargo, supone también que los planes sean cerrados y que cualquier cambio suponga por un lado perder el dinero de lo que se ha ya pagado y añadir los gastos extras.

Bajo mi punto de vista si estamos dispuestos a disfrutar de unas vacaciones planificadas al dedillo y no saltarnos ni uno solo de los horarios, entonces el todo incluido garantiza un precio justo, sin embargo si la creatividad o el encanto del lugar hará que cambiemos los planes, entonces el todo incluido saldrá mucho más caro de lo previsto.

Más info | Expansión

En A Fin de Mes | Bendito Cupón, el servicio de cupones de uso diario

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...