Viajan por todo el mundo en familia gracias a sus patrocinadores Youtube

Una familia consigue viajar prácticamente gratis por todo el mundo gracias a un canal de Youtube con miles de visitas que quieren seguir sus experiencias.

Probablemente el sueño de muchos sería el de poder viajar por el mundo sin preocuparse por el presupuesto. Sin embargo, salvo a aquellos a los que les toca la lotería y consiguen invertir sin perderlo todo como le ocurre a otros tantos, pocos se lo pueden permitir. El vídeo que te mostramos hoy te demuestra que en los tiempos que corren sí sería posible hacer ese sueño realidad gracias a las nuevas tecnologías. Las redes sociales, los vídeos y el contenido de experiencias personales es algo que las marcas buscan a cómo dé lugar.

La historia de la familia que has podido ver en el vídeo anterior es una historia de experiencias de viajes que se convierten en experiencias de vida. De hecho, para ellos lo más importante no es poder viajar a un coste más que asequible gracias al dinero de los patrocinadores del canal Youtube Viajar Mola. También lo es el hecho de que esos viajes son sus vidas. Y no las han cambiado aún pese a su paternidad reciente. Su hija es ahora protagonista de todas esas aventuras que recorren el mundo.

Yo creo que en unos tiempos en los que la tecnología y su parte mala copan portadas, es hora de darle la vuelta y demostrar también que las consecuencias positivas pueden ser muchas. Como ves, esta familia ha podido hacer un sueño realidad, y lo ha hecho partiendo de un hobby. Eso no significa que todo el mundo pueda hacerlo, pero sí que hay muchas posibilidades de conseguir lo que te propongas a un coste mucho más asumible de lo que podrías haber pensado jamás. Quizás una buena formación autodidacta para sacar partido a estas herramientas es justo lo que necesitas para lanzarte. ¿Qué dices?

La familia de Vigo que protagoniza el vídeo de los tantos que tienen en su canal Youtube también son una muestra de cómo el turismo sigue cambiando. Si Airbnb o las plataformas para compartir coche son polémicas, estas historias también dan mucho que pensar acerca de lo que marca tendencia. Cada vez las marcas pierden más peso por sí mismas para apoyarse en historias reales, en historias de las de verdad. En 10 años, quién sabe cómo seremos, de lo que no cabe duda es que Internet seguirá siendo protagonista tanto para ganar dinero como para conseguir lo que deseas a un coste más asequible.