Viaja gratis a Nueva York con Venca

¡Date prisa! Porque si lo tuyo es viajar hoy te presentamos la oportunidad de tu vida pero tienes que ser rápido. Sólo dispones de poco más de dos semanas para hacerte con un fantástico viaje a Nueva York totalmente gratis.

Viaja gratis a Nueva York con Venca

Entra en la web y consigue un fantástico viaje con 'Personal Shopper' incluído.

¿Te describes como el eterno turista?, ¿amas el continente americano y siempre quiste caminar por las calles de la denominada ‘gran manzana’? Pues la tienda ropa on-line Venca te trae la posibilidad de participar en el sorteo de un viaje de cinco días a la ciudad de Nueva York totalmente gratis.

Sin engaños. No tendrás que realizar ninguna compra. Lo único que deberás hacer es entrar en la página de Venca y rellenar con tus datos personales un sencillo formulario. Especifíca tu dirección de correo electrónico al que quieres que te avisen en caso de ser el seleccionado y aceta las condiciones del sorteo para obtener este fantástico viaje.

Pero por si el viaje no fuera lo suficientemente atractivo Venca, además, incluye en él una serie de servicios que te harán dejar de leer y comenzar a rellenar toda la información del formulario que te abrirá las puertas del nuevo mundo que tanto fascinó a Cristobal Colón.

Para empezar entre los servicios que se incluyen se encuentran el vuelo de ida y vuelta que se hará desde el aeropuerto de Barcelona y los traslados al hotel de cuatro estrellas. Hasta aquí lo normal, aunque no es lo único ya que también se incluyen ‘las dietas’.

Tu única preocupación será elegir restaurante ya que la cuenta correrá a cargo de Venca. Una cuenta que aumentará aúnmás cuando decidas asistir a algún espectáculo o museo ya que esta tienda de ropa de venta on-line también te invita asisitir al espectáculo o exposición que tú elijas. Disfruta de la ciudad y sus sabores en toda su esencia y aleja las preocupaciones de superar tu presupuesto.

Por último, el sueño de cualquier mujer y es que con el viaje también entra la contratación de un guía especial también llamado ‘Personal Shopper’ que te asesorará en todo lo que necesites mientras te vas de compras por la ciudad gastando los 500 euros que Venca te regala.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...