Viaja gratis a Londres con el concurso de Visitlondon

Gracias a la página Visit Londres, puedes convertirte en el ganador de un sorteo a Londres, de una manera muy sencilla

imagen londres

No hay duda de que Londres es un destino soñado por muchos, con sus calles, sus edificios míticos, como el Big Ben, el cambio de guardia… Eso sí, no es precisamente uno de los destinos más baratos que se pueden encontrar, por lo que no todos los presupuestos están como para marcharse o hacer una escapadita.

Por eso, el concurso que han lanzado en la web Visit London puede ser una manera realmente estupenda de viajar a Londres de manera totalmente gratuita. Y lo mejor de todo es que todavía tienes tiempo de participar en London, Now See It For Yourself, este interesante concurso.

Además, participar es realmente sencillo, ya que lo único que tienes que hacer es entrar en el sitio web todas las semanas hasta el día 22 de marzo. Una vez en la página, tendrás que ver un vídeo de Rufus the Corgi y sus aventuras Londres, y seguir  su cuenta de Twitter @FindRuffus.

En ella, se darán tres pistas todas las semanas, gracias a las que podrás descubrir dónde se encuentra el mapa interactivo del sitio. Todas las semanas podrás ser tú el ganador, ya que es diferente todas las semanas, y también el premio es diferente: siempre es un viaje a Londres, pero el tema es distinto, desde Londres Romántica, pasando por Londres Gastronómica, Londres Activa, Londres de Cine , Londres Real o Londres de Moda.

Además de los billetes de avión, si te conviertes en el ganador podrás llevarte cinco noches en el Cavendish Hotel,junto con un un paseo en la mítica noria de Londres, dos entradas al musical The Bodyguard, un tour por la Real Academia de Artes, una cena, un paseo en el bus turístico nocturno y un relajante viaje al spa May Fair.

Foto de Wikimedia commons

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...