Viaja gratis a Japón con un concurso en internet

ANA Cool Campaign

Desde que Japón sufrió la peor catástrofe que se recuerda, lo cierto es que la isla ha perdido buena parte del turismo del que vive en gran medida, y eso ha hecho que se planteen opciones para mostrarle al mundo que el país del sol naciente sigue siendo el mismo lugar que años atrás tenía un flujo de visitantes entre los más altos del mundo. Y hoy les queremos hablar de una promoción que ha llegado y de la que se pueden aprovechar y llevarse un viaje gratis a Japón.

Para ello simplemente tienen que participar en el concurso que la aerolínea ANA (All Nippon Airways) de Japón ha puesto en marcha en la web por lo que no importa donde estemos podemos probar suerte y que nos toquen de premio las nuevas vacaciones para conocer el lejano Oriente.

En realidad más que un concurso propiamente dicho se trata de un sorteo, ya que participar en él es solo una cuestión de rellenar un formulario de participación, en el que debemos complementar solo nuestros datos. Tienen tiempo hasta el 31 de marzo, y como solo les robará unos minutos, creo que probar suerte en este caso si que compensa. ¿No les aprece?

Más info | Flap yip Japan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...