Viaja en tren por Estados Unidos

3189007077_fb4e5cd458

Estados Unidos es uno de los destinos que más cosas tiene que ofrecernos: una amplia oferta cultural, moda, alternativas de ocio…

No hay duda de que Estados Unidos es una buena opción. Eso sí, debes estar preparado para, una vez allí, seguir viajando de un lado a otro. Y es que las distancias en algunos casos son importantes.

Una de las mejores formas de viajar por dentro de Estados Unidos es hacerlo en tren. Aunque se puede viajar a casi cualquier punto en avión, está claro que el precio del viaje sale bastante más caro utilizando este medio de transporte.

Por ejemplo, el trayecto de Los Angeles a San Diego te costará 68 dólares (en tren), frente a 245 dólares en avión. Merece la pena, ¿no?

Viajar en tren es una buena forma de conocer un lugar, sus paisajes, lo que tiene que ofrecernos… Puede que te cueste un poco más de tiempo, pero descubrirás el lugar que visitas desde otro punto de vista y además ahorrarás bastante dinero.

Y no hace falta que elijas clase preferente, sino más bien unos trenes económicos en los que por cierto, se viaja realmente cómodo.

Foto de Reservas de coches

Via| De viajes baratos

En A fin de mes| Escápate con Renfe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...