Viaja a China por menos de 500 euros

El bajo precio es ya una filosofía de mercado para las aerolíneas. Y las de bajo coste tienen ahora que competir con las ofertas alucinantes que nos dejan algunas de las tradicionales. Hoy en A Fin de Mes les vamos a hablar de viajes low cost para irse a conocer el lejano oriente, en concreto China.

Y es que la compañía Emirates les ofrece vuelos desde Madrid por solo 450 € i/v para poder disfrutar del Año nuevo Chino y la entrada del “Año del Dragón”. ¿Casi nada, verdad?

Evidentemente, pensar que cruzar medio mundo y llegar hasta China pudiese hacerse por un precio módico como ese no hubiese sido sencillo hace algún tiempo, por lo que si tienen ganas de descubrir nuevas aventuras apúntense a esta oferta que será difícil volver a encontrar.

El período de viaje se incluye entre el 6 de enero y el 29 de febrero de 2012, auqneu para acogerse a la promoción en viajes con Emirates habrá que reservar antes del 31 de octubre. Para las próximas vacaciones, creo que no hay plan exótico a mejor precio. ¿Ustedes qué dicen?

Más info | Viajar a tope

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...