Viaja a Cancún con el film ‘El Gato con Botas’

La película El Gato con Botas, de Dreamworks, organiza un sorteo que gustará a toda la familia: ¡un viaje a Cancún, México! Si vas a ver la película El Gato con Botas, sea por la participación de Antonio Banderas o porque te encanta este minino, guarda tu entrada, porque con ella podrás participar en el sorteo de este fabuloso viaje a Cancún para 4 personas.

Viaja a Cancún con 'El Gato con Botas'

Viaja a Cancún con 'El Gato con Botas'

Tener unas vacaciones en el extranjero a un precio ridículo pocas veces es posible. Ahora, con el precio de tu entrada para la película El Gato con Botas puedes ganar una estupenda estancia en Cancún para dos adultos y dos menores de 18 años. El premio incluye el avión hasta Cancún con salida en Madrid, alojamiento 4 estrellas en un cuarto familiar durante los 7 días que dura la estancia en tierras mejicanas, y un montón de actividades lúdicas y culturales para hacer en familia.

Una vez hayas visto la película, a partir del 25 de noviembre y hasta el 26 de diciembre puedes entrar en la página web de la promoción Viaje a Cancún para toda la familia, lanzada en motivo del estreno de la película doblada por Antonio Banderas, y participar en el sorteo. Para ello, deberás introducir tus datos personales y contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué personaje de cuento de hadas te gustaría encarnas y por qué?

Para poder optar al premio, en el caso del ser el agraciado en el sorteo, deberás mostrar tu entrada de la película El Gato con Botas de aquellos cines adheridos a la promoción Viaje a Cancún para toda la familiaSolo se admite una entrada por participante, y este debe ser mayor de edad. Así que no te lo pienses dos veces y acércate a ver la película El Gato con Botas, con la participación de Antonio Banderas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...