Vete de crucero por el Báltico gratis con Cadena Ser

Volvemos a hablar de concursos en nuestro blog y en este caso del último que ofrecen en la Cadena Ser para conseguir un viaje gratis por las capitales bálticas

sorteo crucero cadena SER

Probablemente viajar sea para muchos una buena costumbre que en tiempos de crisis se está perdiendo, y lo que te vamos a proponer hoy es que no te la pierdas pero sin que lo note la economía doméstica. ¿Cómo? Pues apuntándote a los sorteos que ofrecen algunas marcas en sus webs y que te permiten al menos soñar con un viaje gratis.

En este caso hablamos de la oportunidad de irte de crucero con la emisora Cadena Ser, que ha anunciado que quiere sortear uno de los mejores destinos para los españoles, y que en colaboración con una de las más prestigiosas cadenas de cruceros han decidido invitarte nada menos que a una semana de vacaciones. ¿Suena bien verdad?

Pues para participar tan solo tienes que acceder a su web, a la que te he dejado el link al final del post, con el cual puedes rellenar un formulario de registro de tus datos que te dará acceso al concurso. Eso si, el plazo para participar es el próximo 22 de abril, con lo que solo te queda hoy y mañana para poder participar en este sorteo del crucero por el Báltico de Cadena Ser ¿Vas a dejar que se te escape?

Página Oficial: Cadena Ser Viajes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...