Vete a Ibiza de vacaciones con tuc tuc

ibiza

El verano está a la vuelta de la esquina y sin duda, estamos en un buen momento para ir pensando en las vacaciones y demás. Claro, que no hay duda de que con esto de la crisis, las cosas están de lo más complicadas y seguro que son muchas las familias que se quedan sin poder ir de vacaciones.
Por eso, a más de uno le va a venir de maravilla esta iniciativa de tuc tuc, la firme dirigida a productos infantiles, que ha decidido lanzar un sorteo de lo más interesante.
Hoy mismo empieza una campaña gracias a la que te puedes ir de vacaciones a Ibiza. Así de fácil. Lo único que tienes que hacer es comprar en una tienda física, en la tienda online o en tiendas multitarea, en las que esté presente el cartel de la promoción.
Si tu compra supera los 70 euros o más, en productos de moda, te entrgarán en caja un cupón en el que deberás poner tus datos personales. Además, deberás añadir el ticket de compra y después, enviarlo a esta dirección: Apartado de correos 171,26140, Lardero, La Rioja.

Date prisa, porque solo participarán las cartas recibidas antes del 13 de junio a las 19.00. Entre todas ellas, se sortearán tres viajes a Ibiza. ¡Suerte!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...