Vacaciones sí, pero en temporada baja

Aunque en realidad no estén las cosas como para irse de vacaciones, es verdad que si te apuntas a elegirlas en una época de temporada baja, el ahorro puede ser muy importante

vacacions

La verdad es que las vacaciones empiezan a ser un lujo que muchas familias no se pueden permitir. Sobre todo, teniendo en cuenta que las finanzas están peor que nunca y sobre todo que no parece que vayan a mejorar en el futuro inmediato. Por eso hoy vamos a volver a hablarte del mundo de las vacaciones en temporada baja, y sobre todo de aprovechar descuentos y promociones especiales, porque con ellas vas a poder quizás repensarte lo de permitirte vacaciones, que no es poco.

Lo primero que tienes que hacer es concienciarte de que si vas a irte de vacaciones en julio o agosto vas a tener que pagar el alto precio que supone la temporada alta. Sé que muchos dependéis del trabajo, y que para otros es imposible vivir sin la playa, pero creo que lo de saber que cambiar la fecha para meses antes o meses después supone que tanto el viaje como el alojamiento te cueste un 50% menos, me parece que es algo que hará que a muchos la idea comience a gustarles más de lo que pensaban.

Entonces, las vacaciones sí, pero mejor en temporada baja. Ese es el primer consejo que te damos aunque no el único. Y es que si combinas el hecho de que tus vacaciones sean en temporada baja, con el hecho de que las webs de cupones de descuentos, las ofertas especiales de las distintas marcas o los descuentos que ofrecen a través de redes sociales son el complemento perfecto para poder conseguir que las vacaciones, aún a pesar de la crisis son posibles.

Y no vayas a pensar que eso de eliminar el mes de julio y el de agosto de tu calendario de vacaciones significa que tengas que renunciar obligatoriamente a la playa. Hay cientos de destinos con los que vas a poder disfrutar del buen tiempo aunque no sea en la temporada de verano española. Y sino, pues siempre está bien cambiar un poco de rumbo, y creo que es fantástico aprovechar las vacaciones del trabajo para estar tranquilo, para relajarse, y aunque la playa es para muchos españoles el único sitio dónde hacerlo, siempre se pueden experimentar otras cosas ¿no?

Pues bien, todas esas son las ventajas de irse de vacaciones cuando no es temporada alta. Aunque si aún así no te salen las cuentas, creo que entonces para ti es recomendable el hecho de aprovecharte de promociones con las cuales vas a poder irte de vacaciones gratis. Aunque claro, esto es por sorteo, así que tendrás que tener un poco de suerte.

Imagen: Christian Frausto Bernal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...