Vacaciones gratis para las familias con problemas con Hoteles Costa Blanca

Para muchos las vacaciones son algo que no se pueden permitir, pero hay quien cree que las vacaciones son un derecho, y en este caso ofrecen vacaciones gratis para las familias con problemas con Hoteles Costa Blanca

magic

Desde luego las vacaciones serán este año para muchos una utopía, algo que dada las situaciones de las economías familiares tan delicadas no nos vamos a poder permitir, con lo que algunas familias ya lo han eliminado de su calendario de propuestas y descartado por completo. Sin embargo, puede que hoy te demos una buena noticia, porque desde los Hoteles Costa Blanca creen que las vacaciones no son un privilegio sino una necesidad.

Así que se han lanzado a convocar una promo más que interesante en la cual nos proponen básicamente irnos de viaje por nada. Es decir, poder viajar totalmente gratis. La idea está pensada para familias que no puedan permitirse ningún gasto y que tengan serios problemas económicos. Ellos podrán inscribirse en la página web de la empresa y disfrutar de tener la posibilidad de soñar con unas vacaciones reales.

Eso sí, en total, serán 50 familias las que se llevan unas de estas vacaciones gratis para las familias con problemas con Hoteles Costa Blanca, que consisten en 7 días con media pensión o estancias de 3/4 días en pensión completa en todos sus hoteles. ¿A qué suena bien? Pues si lo estás pasando mal, aprovecha, que puede que las vacaciones te salgan por la casa.

Página Oficial: Hoteles Costa Blanca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...