Vacaciones en Tenerife: precio mínimo garantizado

tenerife

¿Te quieres ir una semanita a Tenerife este agosto? Pues date prisa, porque quedan muy pocos días para poder apuntarte a la superoferta que te propone Viajes Marsans. Por sólo 358,5 € por persona, el día 3 de agosto (o sea, el lunes que viene) podrás volar a la isla y alojarte en un hotel de 3 estrellas (Casa del Sol), en régimen de media pensión, durante una semana.

La isla te ofrece todo lo que pueda interesar a un amante de la naturaleza: paisajes volcánicos, naturaleza salvaje, playas increíbles, espectaculares imágenes lunares… Y eso, sin olvidarnos de su gastronomía, sus pueblos y sus animadas ciudades.

Y por si fuera poco, Marsans te ofrece el Precio Mínimo Garantizado: si encuentras una oferta similar más barata, envíales a su contacto el nombre de la web y un pantallazo de la oferta (incluyendo fecha y hora en que la has visto); el precio con tus criterios de búsqueda y tu nombre; tu correo electrónico y tu teléfono, junto con tu localizador de Marsans.com. Ellos te abonarán la diferencia.

Este agosto, ¡vuela a Tenerife con Marsans.com!

Foto: Reservasdecoches.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...