Unsheeping: la app para conseguir alojamientos de hotel gratis

Unsheeping significa descontar ovejas y eso es precisamente lo que haces con esta app. Según el gasto que vayas haciendo en un determinado destino, más se reducirá la cuenta final que debes pagar en el hotel en el que te alojas. ¡La estancia puede salirte gratis!

unsheeping

El sueño de muchos, sobre todo de aquellos que adoran los viajes, sería poder alojarse sin coste alguno en su hotel preferido. Sin embargo, salvo que te tocase alguno de los sorteos que a veces son protagonistas en nuestro blog, esto era prácticamente imposible. Hablo en pasado porque hoy quiero presentarte a la primera aplicación que podría ayudarte a acercarte a esa meta. Tiene un nombre bastante particular en inglés, pero la dificultad de pronunciarlo para un español nada tiene que ver con su interfaz, realmente sencilla. ¿Quieres saber cómo funciona Unsheeping? ¡A continuación te lo contamos!

El funcionamiento de esta aplicación se parece mucho al de los bonos que en su momento estuvieron muy de moda en los que podías comprar un talonario a bajo coste para poder acudir a habitaciones de hotel con un consumo mínimo. Sin embargo, reinventa el concepto sin tener que comprar nada de forma anticipada y consiguiendo una especie de puntos que en este caso son ovejas para lograr las noches de hotel completamente gratuitas. Para conseguir el objetivo solo tienes que sacar provecho de la app y pagar con ellas todos los planes que quieras hacer en tu destino.

Puede parecer un poco complejo, pero conseguir noches gratis de hotel en Unsheeping no lo es en absoluto. Pongamos un ejemplo. Si te vas a Berlín de fin de semana y te interesa visitar una exposición, tomar un bus turístico y comer en un restaurante podrías conseguir una noche de hotel gratis en alguno de los hoteles que están en la app y se ofrezcan a este precio de ovejas. Cada una de las actividades disponibles que pagues con la app tiene una recompensa en forma de estos animales. Tú los vas acumulando y luego los puedes canjear, según el mismo catálogo de hoteles, por las noches que te dé para conseguir con los puntos que obtienes. ¿Fácil, no?

La aplicación está disponible para Android e iOS y es completamente gratuita. Desde el primer momento en el que te la descargas puedes comenzar a beneficiarte de sus descuentos siempre que pagues los planes utilizando los códigos que aparecen en ella. ¿Qué dices, te animas al reto de conseguir noches de hotel por la cara?

Página Oficial: Unsheeping

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...