Universal packing:ayuda para hacer el equipaje

2703024979_ac0bae3e27

Puede que parezca una tontería, pero hacer bien el equipaje es más importante de lo que creemos. Y puede ahorrarte más de un euro. Seguro que alguna vez te ha pasado que, una vez en tu destino, te das cuenta de que te has dejado algo en casa: una crema, una chaqueta, el paraguas… ¿La solución? Comprar otro.

Y claro, dependiendo de la cantidad de gente que seais en casa, de lo olvidadizos y del importe de lo que tengas que comprar, hacer el equipaje en condiciones merece la pena.

Para eso, tienes The Universal Packing List, que te ayuda a hacer el equipaje con todo lo que necesitas. Se trata de una página web en la que, de forma gratuita, puedes hacer tu maleta a la perfección. Esta herramienta on line te pide algunos datos: destino, fechas de viaje, actividades que vas a realizar… Y con esos datos, te dice qué debes llevarte en la maleta.

Y lo mejor es que tiene en cuenta factores como las actividades que vas a realizar o la climatología del lugar que vas a visitar. Desde luego, es la mejor forma de hacer una lista completísima de lo que tienes que meter en tu equipaje.

Seguro que esta vez no te olvidas nada.

Foto de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...