Un crucero gratis por el mediterráneo con Rumbo Viajes

Si son de los que todavía tienen la esperanza de no quedarse sin vacaciones con tal de que les salgan gratis participando en toda seri de concursos, les cuento que en Rumbo regalan hasta cinco cruceros en su fan Page por responder a la pregunta con qué famoso te irías de viaje

rumbo

Con la crisis, los que se suman a todos los sorteos y promociones que se convocan son cada vez más, y la verdad es que no es para menos. Y si ustedes son uno de los que no se pierden ninguna de estas oportunidades, deberían apuntarse en negrita la que les voy a presentar hoy, porque se trata de una oferta especial en la que van a poder ganar un crucero gratis por el mediterráneo con Rumbo Viajes.

Sin duda, el problema de las vacaciones, si fuesen los afortunados quedaría más que zanjado ¿No les parece? Pues para que prueben suerte les cuento lo que tienen que hacer para participar con Rumbo Viajes, aunque como ya viene siendo habitual, la promo se lleva a cabo en las redes sociales, en concreto en Facebook.

Para poder participar en la promoción y llevarte un viaje gratis por el Mediterráneo tienen que hacerse fans de la página, y luego contestar de forma divertida y original a la pregunta ¿Con qué famoso te irías de viaje y por qué? Una vez hecho entrarán directamente en la promoción. Eso sí, la fecha límite es el 15 de julio, con lo cual no tarden mucho, que quedan solo dos días.

Más info | Rumbo en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...