Travelodge lanza más ofertas para viajes

hoteles-travelodge

Los hoteles Travelodge ofrecen más descuentos para el verano

Seguimos hablando de nuevo de ofertas en el mundo de la hostelería, sobre todo aquellos que quieren planificar sus vacaciones para obtener un mejor precio final, por eso de aprovecharse de los descuentos con reserva anticipada. Y precisamente en este campo se nos anuncia una novedad dentro de la compañía Travelodge, la cual lanza ofertas especiales para el verano que pueden les resulten más que interesantes.

Entre esas ofertas de Travelodge vamos a poder disfrutar en las estancias entre los días 1 de junio y el 30 de noviembre de 2012 de habitaciones tanto en España como en Inglaterra por tan solo 20 euros. Aunque hay que echar bien el ojo, porque solo determinados destinos y algunos establecimientos ofrecen el precio base y según en qué fechas.

Lo cierto es que este tipo de ofertas resultan siempre muy suculentas, pero lo que ya no me gusta tanto es ese desde al que siempre aluden, el cual significa que con mucha suerte y flexibilidad podemos hacernos con el descuento anunciado pero no vamos a poder hacerlo si queremos un destino específico para determinado día, ya que la oferta se aplica solo en determinados establecimientos. Sin embargo, si son de los que les gusta improvisar, sin duda este tipo de ofertas son más que suculentos. ¿A ustedes qué les parece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...