Trabajar en verano en el extranjero

2126740570_2eb419b206

De todos es sabido que trabajar en los meses de verano para suplir las vacaciones o aprovechando que muchas empresas contratan gente para cubrir más puestos en la época de rebajas es una buena forma de ganarse un dinero que viene de maravilla.

Pero hay otra opción que es aún más interesante: trabajar en verano, pero en el extranjero.

No son pocos los estudiantes (y no solo estudiantes) que al llegar el verano se van fuera de nuestro país. ¿La razón? Trabajar y ganar algo de dinero, pero sobretodo, aprovechar la estancia para aprender idiomas, algo que al volver será un punto muy positivo en su currículum (que con la cantidad de competencia que hay hoy en día, tiene que estar actualizadísimo).

Londres es uno de los destinos por excelencia, ya que el inglés es el idioma que más se solicita, aunque Francia, Italia y Alemania son también destinos elegidos por bastante gente. A todas estas ventajas hay que sumar que se conoce gente y que hay muchas opciones para que el alojamiento resulte barato (pisos compartidos, estancias con familias…)

Hay muchas páginas en las que puedes encontrar información: www.classprojects.com  o www.londonworkexperience.com… Solo tienes que elegir destino.

Foto de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...