Terra Mítica te descuenta el peaje

terra mitica

No hay duda de que ahora que llega el buen tiempo, una de las mejores actividades para realizar en familia son las visitas a los parques temáticos. Terra Mítica es uno de los más interesantes y, además, parece que nos quiere poner las cosas fáciles. Y es que ahora, te descuenta el importe del peaje de la autopista Valencia-Alicante en la entrada al parque, algo que se agradece, la verdad.

Lo único que tienes que hacer es presentar el justificante de pago al comprar una de las entradas de adulto. Eso sí, solo para las salidas 65 Benidorm-Levante, 65-A Terra Mítica y aplicable en el mismo día.

Por otra parte, en la página web del parque informan de que al comprar un Menú o un Happy meal en Mc Donald’s, se puede conseguir un descuento para la entrada de Terra Mítica. Desde la web puedes consultar cuáles son los Mc Donald’s que ofrecen la promoción, de Alicante, Valencia, Murcia, Castellón y Albacete.

Lo cierto es que con estos interesantes descuentos, va  a ser casi imposible resistirse a hacer una escapadita a Terra Mítica… La verdad es que puede ser una manera estupenda de pasar un buen día en familia, con un ahorro de lo más interesante.

Vía| Terra Mítica 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...