Sorteo Star Wars Celebration: consigue un viaje a Orlando

Participa en este sorteo organizado por The Walt Disney Company Iberia y gana un viaje a Orlando para acudir a la Star Wars Celebration.

Concurso Star Wars

The Walt Disney Company Iberia es la organizadora del sorteo para ganar un viaje a la Star Wars Celebration que se celebrarán durante los días 13, 14, 15 y 16 de abril en Orlando (Estados Unidos).

Si resultas afortunado podrás ganar un viaje para ti y 9 amigos más que te llevará a una experiencia única, la Star Wars Celebration. Esta cita contará con importantes invitados especiales y tendrá diferentes eventos en los que podrás disfrutar de la magia de Star Wars.

Para participar, tanto los concursantes como acompañantes deberán ser mayores de 18 años y con residencia en España. Además, es necesario registrarse en la página web de Disney. El plazo de participación en el concurso de Star Wars comenzó el día 8 de febrero a las 00:01 horas y termina el día 20 de marzo a las 23.59 horas.

Es requisito para poder participar que los interesados realicen una compra superior a 20 euros de un máximo de cuatro productos oficiales “Star Wars” con su correspondiente logotipo identificativo “Star Wars” y con copyright “© & ™ Lucasfilm Ltd.” en cualquier establecimiento del territorio español y página web cuyo dominio termina en “.es”. La compra tendrá que realizarse en el periodo que comprende el concurso. Los participantes podrán comprar entre uno y cuatro productos para alcanzar el importe mínimo de la compra (20 euros), pero se tendrá que realizar en una misma transacción, lo que genera un único ticket de compra, que será el documento acreditativo de la compra.

Una vez realizada la compra, los participantes deberán rellenar el formulario de participación que se encuentra en www.starwars.es/unetealacelebracion con todos los datos que se requieren.

El premio del sorteo Star Wars incluye el vuelo de ida y el vuelo de vuelta desde la ciudad del ganador del concurso, o desde otra ciudad española que designe Disney, a Orlando (el premio incluirá el viaje de ida y vuelta entre la ciudad residencia del ganador y la ciudad de salida del vuelo). También están incluidos los traslados y cuatro noches en un hotel de tres estrellas con desayuno y las entradas para acudir a la Star Wars Celebration. Este premio es para disfrute del ganador y sus 9 acompañantes.

Animaros a participar en este fantástico concurso que os podrá llevar a la Star Wars Celebration. Mucha suerte a todos y ¡que la Fuerza os acompañe!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...