Sorteo de viajes de Reyes con Rumbo

sorteo viaje Rumbo

Seguimos nuestra tarde en A Fin de Mes hablando ahora de sorteos, porque desde luego no se pierde nada por intentarlo y en este caso, con Rumbo, que son los que nos proponen este sorteo, podríamos incluso conseguir uno de los tres viajes dobles a Kiev o 100 bonos descuento para la reserva de hoteles en la web para planificar nuestras próximas vacaciones.

Como casi siempre, en este mundo donde el social media está de moda, para poder participar basta con hacerse fans de la página de la compañía en Facebook y subir una fotografía que nos muestre en momentos Navideños, ya sea con el árbol, con una decoración especial, o vestidos típicos de la fecha. Como ustedes quieran.

El tiempo para participar en esta promoción de sorteo de viajes con Rumbo es hasta el próximo 4 de enero, ya que el 5 de ese mismo mes, un jurado va a decidir cual es la foto que se llevará el premio, que en total serán tres las elegidas, mientras los vales se sortearán entre los participantes. Teniendo en cuenta es que la temática que hará salir al ganador es que las fotos sean graciosas, pónganse manos a la obra.

Más info | Viajar y viajar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...