Sorteo gratis de viaje a Nueva York con zumos Pago

Si eres de los que no te pierdes ninguna promoción ni concurso, hoy deberías saber que en este caso sortean un viaje gratis a Nueva York desde el Facebook de Pago

sorteozumos-pago

Probablemente muchos sean los lectores que a estas alturas, si pudiesen, estarían organizando su próximo viaje. Sin embargo, la realidad es que las economías domésticas o mejor dicho, su precaria situación nos obligan a buscar alternativas baratas o a probar suerte en sorteos y concursos. Y precisamente de estos últimos te hablamos a continuación contándote la que es la nueva promoción de zumos Pago.

En este caso, la marca utiliza el título de la famosa película Desayuno con Diamantes para lanzar una promoción en la que el premio principal será nada menos que un viaje a Nueva York para dos personas, con una tarjeta para ir a comprar a la prestigiosa joyería Tiffany & Co.

Participar en la promoción de los zumos Pago es realmente sencillo. Además de hacer la que es ya la habitual dinámica para los concursos en Facebook de darle al Like, tendrás que responder a unas preguntas acerca de tus hábitos de desayuno. Con esto, estás dentro del sorteo del viaje gratis a Nueva York. El plazo para participar se extiende hasta el próximo 31 de enero, con lo que aún te quedan unos días para llevar a cabo el proceso.

Página Oficial: Zumos Pago en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...