Sorteo de un viaje gratis con Shopciable

¿Te parece que el mundo no celebra el Día Internacional de algo? Pues con el nuevo concurso de Shopciable puedes proponerlo y si ganas te llevas un viaje para dos a una ciudad europea

Shopciable

Vamos a volverte a contar las mejores promociones relacionadas con el sorteo de viajes, porque sabemos que en muchas ocasiones te apetecería salir de casa más de lo que tu presupuesto te permite, y creo que si te propongo que te vayas cuatro días a una capital europea con el viaje y el hotel pagado no me dirás que no ¿verdad? Pues eso es lo que te proponen desde la web Shopciable.

Tanto el mes pasado como lo poco que llevamos de febrero hemos visto muchas promociones que han buscado la posibilidad de llevarnos de viaje a muchos lugares proponiéndonos concursos muy variados. ¿Y qué es lo que tienen que hacer en esta ocasión? Pues muy sencillo, solamente tienen que pensar en una causa, o en algo a lo que quisiesen que se le dedicase un día mundial.

Tenemos el Día de la Tierra, el Día del Libro, el Día del Medioambiente… y así hasta sumar un largo etcétera, pero puede que haya muchas ideas por ahí que aún no se han recogido y eso es lo que se plantean desde la web Shopciable. Y para que haya un incentivo a esta curiosa participación te llevan de viaje a la capital europea que elijas en caso de que tu propuesta sea la ganadora. ¿Qué te parece? ¡A participar, que solo hay tiempo hasta el próximo 22 de febrero!

Página Oficial: Sorteo Shopciable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...