Segunda etapa del concurso Aventura Rural de Trivago

Trivago ha lanzado la segunda etapa del concurso Aventura Rural y en esta ocasión podremos viajar a un hotel en las regiones del norte de España. ¡Entérate cómo participar!

Segunda etapa del concurso Aventura Rural

Segunda etapa del concurso Aventura Rural

Se llevará a cabo de la mano de Trivago, la segunda etapa del concurso Aventura Rural la cual comenzó el pasado 4 de mayo y finalizará el próximo 31 de mayo y en esta oportunidad, estará centrado en las regiones del norte de España.

Podréis ganar un viaje de 7 días y 6 noches a una casa rural a elección en Cantabria, Galicia, País Vasco, Asturias, Navarra, Aragón y Cataluña y la participación es muy sencilla. Para quienes no la recordáis, deciros que lo primero que debéis hacer es registraros en el sitio web de la promoción.


Luego, debéis dejar una opinión. Si, en eso consiste, en opinar sobre las atracciones de las comunidades mencionadas anteriormente o incluso sobre vuestras experiencias en casas rurales (u hoteles rurales) de toda España pues no necesariamente debéis conocer todo para participar.

El ganador se determinará según el sorteo del ONCE del 2 de junio para demostrar así que es transparente por completo y que no hay engaños. Podéis consultar las bases completas en caso de querer ampliar la información, sobre todo para comprender la cantidad de boletos que os corresponderá por las opiniones vertidas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...