Se puede ahorrar a la hora de viajar

Aunque estamos en crisis todavía se puede viajar y hacer pequeñas escapaditas de fin de semana o puentes. Simplemente hay que planificar y buscar muy bien las ofertas y sobre todo hacerlo con tiempo.

maletas

Realmente aunque no estamos para tirar muchas flores, todavía se puede viajar en mayor o menor medida y más si nos ceñimos a la cantidad de ofertas con las cuales contamos hoy en día. También podemos viajar de un modo low cost, lo cual significa que ahí no podemos ir con un paquete organizado porque no tenemos mucho margen de ahorro. Por lo tanto a la hora de organizar y viajar  es mejor que lo miremos todo por nuestra cuenta y con mucho tiempo de antelación.

Antes de todo ello tenemos que tener muy claro qué tipo de viajes o vacaciones queremos. Si queremos unas vacaciones turísticas para visitar nuevas ciudades, hay que mirar muy bien cómo nos desplazaremos por ellas y sobre todo el presupuesto que podemos gastar. Por lo tanto para este tipo de viajes tampoco necesitamos un hotel de gran lujo si prácticamente la estancia será para asearnos y dormir. Por otro lado si queremos simplemente relax, tenemos que prestar más atención al tipo de hotel y sus instalaciones, ya que prácticamente el relax implica hacer acopio de las instalaciones del hotel y por supuesto que no sean suplementos a parte.

Aún así aunque lo miremos con lupa y ajustemos mucho el presupuesto tras mirar en las distintas páginas web de ofertas de viaje y nos salga un buen chollo, después tenemos que mirar muy bien lo que nos gastaremos durante la estancia, porque si en ese sentido no ajustamos también la cartera, todo lo que nos ahorramos en un principio lo podemos perder durante las vacaciones. Sobre todo si nos dedicamos a traer recuerdos para todos los amigos y familiares.

Y lo más importante si lo reservas o compras con mucho tiempo de antelación puedes acogerte a importantes descuentos y ofertas, aunque también es verdad que hay ofertas siempre de última hora, aunque lo mejor es no arriesgar.

Imagen | mcarmen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...